Noticias

Novedades del Aspe UD
Dani Miralles

UNO DI NOI…Daniel Miralles “Portillo”

UNO DI NOI…Hoy entrevistamos a Daniel Miralles “Portillo”, persona clave dentro de la estructura del club, además de ser jugador del filial y haber debutado en el primer equipo, es entrenador desde hace varias temporadas en la base, capaz de conseguir importantes logros como recoger trofeos a final de temporada en La Nucía y el más importante para nosotros, que los niños que ha entrenado han ido creciendo en valores que les ha hecho completar su formación deportiva y humana.

Cuéntanos un poco sobre tu vida futbolística, desde los inicios hasta ahora.
Comencé jugando a los 6 años en el “S&C f.s”, estuve 2 años en el Aspe U.D, volví al fútbol sala y ya me di cuenta que lo que a mí me iba era el fútbol, jugué 3 años en “La Coca de Aspe C.F” donde me trataron de lujo y gané muchas amistades, y cuando llegué a juvenil volví al Aspe U.D que para mí es el club referencia del pueblo y donde sabía que iba a jugar con mis amigos, mi familia.

¿Qué destacarías del club?
Sus ganas de esfuerzo y superación y la gran implicación que hay por parte de todos los que lo formamos.

¿Cómo valoras el inicio de temporada del Aspe UD B?
El inició es mejorable, pero hay que tener en cuenta que el equipo está variando mucho, aún así no hemos empezado mal.

¿Objetivos para la temporada?
Mejorar como jugador y equipo e intentar estar en la parte alta de la tabla, que mejor forma que acabar un año que siendo campeones…

¿Cuál es el equipo rival que más te ha gustado?
No tengo un rival favorito.

¿Un compañero que más te haya impresionado?
Francisco Javier Marco DOMENE, ha sido y sigue siendo mi mayor apoyo dentro del equipo y cada momento con él es una clase de vida, para mí es como un Padre.

¿Cómo te defines como jugador?
Soy un jugador que tiende a darlo todo por el equipo, aunque hay ocasiones en las que mi sangre caliente me juega malas pasadas y actúo de forma irreconocible de cómo soy fuera del terreno.

Tu mejor recuerdo en un campo de fútbol.
Mi mejor recuerdo, el último partido que jugamos en casa en la Temporada 15/16 en la que nos proclamamos subcampeones y teníamos opciones de ascender.

El peor.
El fuerte golpe que sufrió un gran hermano tanto dentro como fuera del campo, Javi López.

Si se puede decir… Un apodo dentro de un vestuario.
Tanto dentro del vestuario, como en el día a día, me llaman Portillo desde que empecé a jugar al fútbol o Deni, que este es más actual.

 

¿Qué aficiones tienes?
Mis mayores aficiones son la música, el deporte en general y pasar los días con “Mis Gallos”, siempre he dicho que los amigos son la familia que eliges.

¿Qué música te gusta?
No sabría decirte un solo género.

Una virtud:
Las virtudes te las puede decir mejor la gente que me conoce, pero ayudar a los demás la destacaría entre una.

Un defecto:
Tengo muchos… jajaja pero si tengo que destacar uno, la paciencia.

Un equipo:
Real Madrid C.F.

Un jugador:
Juan Carlos Navarro Almodóvar “El Trinche”

Tu ídolo de niño:
Javier García PORTILLO, de ahí mi apodo.

Mejor deportista
Cristiano Ronaldo

Comida preferida:
Chuleta de cordero

Una película:
V de Vendetta

Un personaje histórico:
Matt Groening

Una ciudad:
Granada

Un país:
España

¿Qué le dirías a la afición?

A la afición darle las gracias por darle tanta importancia a un equipo como el nuestro, que no deja de ser un filial y nos sorprende mucho que cada vez venga más gente a apoyarnos y lo más importante y por lo que estoy haciendo la entrevista, pedirle disculpas por lo sucedido este fin de semana, tanto a los que estaban en el campo de fútbol, como al club en sí, también al jugador rival y a su club la UD Aspense.

Espero que una acción no sirva para manchar el historial que tenemos, el Aspe U.D. “B” es mucho más de lo que muchos quieran pensar, somos una familia y lo hemos demostrado todo este tiempo y así seguirá. #SomosUnRodillo #ForzaAspe

Muchas gracias Porti por tu entrevista, gracias por dar la cara y por la humildad que demuestras queriendo hacer esta entrevista justo esta semana. Estamos seguros que de todo se aprende y esto nos servirá para hacernos más fuertes y seguir compitiendo como hasta ahora.