El Aspe Unión Deportiva es un Club de Fútbol de Aspe (Alicante), sus partidos como local los juega en el Campo Municipal “Las Fuentes” de Aspe y su anexo de césped artificial y cuenta con 13 equipos federados en la Federación Valenciana de Fútbol. Cuenta con dos equipos senior y equipos federados en todas las categorías de fútbol base, un equipo de juveniles, dos equipos cadetes, tres equipos infantiles, dos equipos alevines , dos benjamines y un prebenjamín . Además cuenta con una escuela de fútbol base para niños desde los cuatro años que entrenan dos días a la semana y que periódicamente juegan encuentros con niños de localidades vecinas para divertirse y aprender.

 

Himno del Aspe Unión Deportiva

 

Foto del club para la temporada 2019/2020

Angel Fotografía

Los colores de su equipación son: camiseta de color blanco, pantalón blanco y medias negras.


Actualmente, en esta temporada 2020/2021 tiene los siguientes equipos federados, en los que disputan sus partidos más de 215 jugadores:

 

Si deseas contactar con el club puedes hacerlo a través de nuestros perfiles en las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram, rellenar un formulario de contacto, o acudir a nuestra sede situada en la Avenida Tres de Agosto número 44 de Aspe (Alicante) junto al Campo de Fútbol Las Fuentes.

Si estás interesado en formar parte del Aspe , no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.