Noticias

Novedades del Aspe UD

Cadete A campeón de su liga

Aunque está a falta de confirmación oficial por parte de la FFCV, podemos hacerlo ya desde el Club y porque nos vemos en la obligación ya que para nosotros son verdaderos CAMPEONES!!
Enhorabuena a nuestro Cadete A por su excelente temporada y coronarse como Campeón de su grupo.
Equipo excelentemente comandado en todos los aspectos por su entrenador William, que ha sabido sacar lo mejor de este grupo de chavales. Nuestra más sincera felicitación Will por tu trabajo!! Junto a él la ayuda como siempre impecable en todos los ámbitos de nuestro Jose Antonio Abad. También felicitamos a su Coordinador Álvaro García, el cual ha trabajado muy de cerca con el equipo ayudando también a seguir creciendo a estos jugadores deportivamente y que confirma la importancia de su figura en la base, y así se ha reflejado en los equipos del Club.
Temporada inmejorable de nuestro Cadete A con 20 partidos disputados, habiendo ganado 18 partidos y dos empates, no cosechando ninguna derrota en la temporada. El equipo ha desarrollando un juego excelente con unas ideas muy claras y con una gran progresión del mismo a medida que avanzaba la temporada. Esto se ha unido que ha sido un equipo ejemplar en deportividad, y en los valores que giran alrededor del deporte y que desde el Club tanta importancia damos.
Nuestra más sincera felicitación al equipo y cuerpo técnico que lo compone y que hacemos extensivo a padres, familiares, amigos y seguidores que le han empujado semana tras semana, siendo parte también de este éxito.

Puedes conocer a todo el equipo, sus datos, clasificación en su página web https://aspeud.com/cadete-a/

#muchoaspeud#cadeteA#MLB

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.