Noticias

Novedades del Aspe UD

Campaña de socios y abonados 2019/2020

Anunciamos justo con el comienzo de la temporada 2019/2020 el pistoletazo de salida de la campaña de socios y abonados para nuestro primer equipo.
Y por cuarto año consecutivo nos enorgullece informar que seguimos con la misma política de colaboración con una Entidad Social del pueblo.

No hay mejor día para anunciar la Entidad que nos acompañará este año, ya que en el día de hoy hemos vivido en el pueblo una jornada de deporte solidaria “Kilómetros de recuerdos” para un mejor bienestar y lucha contra la enfermedad del Alzheimer. Por ello nos complace anunciar con gran orgullo y una satisfacción tremenda poder ir de la mano este año de nuevo con la Aspe contra el Alzheimer , Entidad tan especial y querida y que tantísimos años vienen trabajando en el Pueblo de manera excepcional en su ámbito.
Esperamos dar nuestro pequeño granito de arena para que puedan seguir desarrollando diferentes actividades terapéuticas, deportivas…, contra esta enfermedad neurodegenerativa cómo tan bien lo vienen haciendo hasta ahora y como hemos dicho de manera brillante.

Recordamos que esta campaña de colaboración se fundamenta en dos vías:

– La primera es la venta como hemos dicho de estos carnets de socio y abonado (Precio 20 euros) para ver a nuestro equipo y el cual el importe de cada carnet se reparte al 50% entre nuestro Club y la Asociación Social.

– La segunda vía es la colaboración de autónomos y pequeños comercios junto con empresas, para el patrocinio y publicidad que se realiza durante toda la temporada a través de diferentes medios, esa colaboración también se distribuye al 50% entre ambas entidades.


Queremos recordar que estos tres años anteriores se han repartido por parte de nuestro Club cerca de 5.000 euros a diferentes Entidades sociales del pueblo destacando Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama de AspeMACMA , Apda Aspe y repitiendo en el presente año la ya nombrada Aspe contra el Alzheimer.
Esperamos como siempre y como ha sido en los últimos años vuestra buena acogida y colaboración con las dos entidades, destinando ayuda y colaboración tanto para el ámbito deportivo como para el ámbito social.
Recordar que estos carnets estarán disponibles a vuestra disposición en los próximos días por los miembros de ambas Entidades.
Agradecer por último a Rótulos Vicedo, siempre disponible para el Club, principal colaborador en esta campaña en la elaboración y donación de estos Carnets para su posterior venta.
Os esperamos!!

muchoaspeud, #social, #futbolbase, #MLB

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.