Noticias

Novedades del Aspe UD
Crónica del partido del equipo Alevín A del Aspe UD frente al Novelda Union Deportiva C.F. B

Crónica Alevín A frente al Novelda Union Deportiva C.F. B

El partido que se jugaba en Los Campitos se presentaba con un Novelda en 5ª posición con 27 puntos y venían de una derrota y un Aspe 6º con 25 puntos, en fase ascendente tras escalar dos posiciones la jornada anterior en un gran encuentro.
La ida fue en Aspe y el casillero final fue de 5 a 1 a favor de los locales.
El encuentro en Novelda arrancó con un Aspe muy decidido, con una presión alta y ordenada que pronto dio sus frutos y les hizo recuperar muchos balones en su salida de balón, las ocasiones no se hicieron esperar, el Aspe tuvo las primeras, alguna muy clara, pero el Novelda también atacaba y llegó a tener una grandísima ocasión con el 0-0, dónde Víctor estuvo muy acertado para mantener la portería imbatida.
En el minuto 5, en un despliegue rápido, tras una buena acción de Asier se planta el borde del área frente al portero y golpea el balón al centro y, tras un rechace del portero, Luis anotó el 0-1. En el minuto 15 y 19 poco después de entrar al campo, Samuel Alberola anotó dos tantos que ampliaban la distancia que, tras el pitido del descanso reflejaba un 0-4.
El 1-4 para el equipo local llegaría en el minuto 41, pero el equipo aspense no se vino abajo sino que en los minutos 46 y 47 Luis y Asier respectivamente anotaron dos tantos que darían mucha tranquilidad al equipo que no se cansó de trabajar durante todo el partido el cuál acabaría con un resultado de 2-11 a favor del Alevín “A” del Aspe frente al Novelda Alevín “B”.

Crónica del partido del equipo Alevín A del Aspe UD frente al Novelda Union Deportiva C.F. B

El Alevín A del Aspe UD lo forman Felipe Mejías, Víctor Hurtado, Antonio Hernández, Jorge Aznar, Samuel Alberola, Iker Puglia, Darío Navarro, Daniel Martínez, Aaron Herrero, Jose Luis Trigueros, Luís Prieto, Asier Gómez , Javier Álvarez y Javier Alberola. Su cuerpo técnico lo forman Fer y Domene.

Si quieres conocerlos a todos y ver más datos del equipo accede a su página web Alevín A del Aspe UD.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.