Noticias

Novedades del Aspe UD

Crónica Benjamín B frente al Kelme CF C

Crónica Benjamín B frente al Kelme CF C

El Benjamin B, séptimo clasificado, se enfrentaba en la jornada 17 al Kelme CF C, undécimo clasificado. Ambos equipos necesitaban una victoria tras varios partidos sin conocer la victoria.

El partido empezó con un ritmo alto por parte del Benjamin B que a los 2 minutos se adelanto con un golazo de Dani. A los 4 minutos el Kelme empataria con un gol de falta. Poco duro el empate ya que Dani de nuevo, volvió a poner por delante al Aspe con otro gol de falta.

El partido se calmo un poco tras este gol y el Aspe se hizo dueño del balón y a penas le crearon ocasiones. En el minuto 18 Dani aumento la ventaja tras una buena jugada de Eva. A partir de aquí y hasta el descanso el Aspe hizo 3 goles más, dos a balón parado por Álex y Álvaro y otro tras un pase a la espalda en el que Javi no falló. El Aspe se fue al descanso con un 6-1.

La segunda parte no iba a estar exenta de goles. A los dos minutos de empezar, otra vez, Javi puso el 7-1 tras un remate a pase de Dani. El Kelme pondría el 7-2 a los 10 min en un despiste del equipo local. Tras esto, el Aspe no tardaría en responder por parte de Víctor que hizo gol tras un libre indirecto. El último gol vendría de las botas de Dani, que hizo 4 goles, tras un golpeo desde la frontal. En los 7 minutos restantes el Aspe se dedico a mantener la posesión hasta el pitido final.

El partido terminó con un 9-2 para el Benjamin B,que hizo un partido casi perfecto.

El equipo Benjamín B del Aspe UD lo forman Izan Sánchez, Marcos López, Víctor García, Alejandro Cerdán , Eva Gómez, Sergio Botella, Nicolás Navarro, Carlos González, Ilai Galiana, Álex Caballero, Álvaro Caballero, Daniel Botella y Félix Cañavate dirigidos por Francisco Javier Cerdán (Chavo) y Carlos Anguiano (Cota).

Puedes conocer más datos en su página web => Benjamín B Aspe UD.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.