Noticias

Novedades del Aspe UD
David Pastor coordinador de la Escuela del Aspe UD

David Pastor coordinador de la Escuela del Aspe UD

Si hace unos días presentábamos a Vicente Pujalte como Coordinador del F8 hoy tenemos el inmenso placer de presentar a David Pastor como Coordinador de la Escuela de iniciación del Aspe UD.
Jugador de nuestra Entidad desde sus inicios, siendo el Capitán durante muchos años de nuestro Primer Equipo, todo un referente y buque insignia en el Club, ya no sólo en el lado deportivo sino también en el lado personal y humano, conocedor y ejemplo a seguir de los valores que representa nuestro Club.
David además posee titulación de Magisterio de Primaria ejerciendo como Maestro de Colegio durante muchos años, siendo una persona muy capacitada en el cuidado y formación de los niños.
Es una tremenda alegría para nosotros poder contar con su figura en el Organigrama deportivo y formativo del Club, estamos completamente seguro del excelente salto de calidad que va a seguir dando nuestra Escuela, siendo el trabajo de la base y formación de nuestros peques el motor principal de nuestro Club.
Agradecer también desde aquí la excelente labor realizada por Juanlu Pacheco en el último año al frente de la Escuela que por motivos personales no puede continuar.
#muchoaspeud, #MLB, #escuela, #futbolbase

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.