Noticias

Novedades del Aspe UD

El Infantil C a por la Liga de Plata

Cargados de ilusión y llenos de optimismo, los chicos de Fernando y Víctor, encaran la recta final de la temporada con el objetivo de hacerse con la Liga de Plata del grupo 9, de la 2ª provincial de Alicante.
En un año marcado por los parones y limitaciones impuestos por la pandemia, están haciendo un trabajo encomiable de adaptación al futbol 11, estableciendo las bases y fundamentos que les y nos hará disfrutar de su fútbol en años venideros.
La primera vuelta la acabaron siendo el equipo menos goleado, y encabezando la clasificación de su grupo de la liga de plata. Si bien es cierto, que esto les hace afrontar con optimismo la segunda vuelta reducida, la competencia será dura ya que están seguidos del Elche Sporting “A” y C.F. United Elche “A”, a tan solo un punto de los nuestros.
Precisamente, el próximo sábado a las 12:45h en el Anexo de Las Fuentes, arrancarán con un duelo vibrante por todo lo alto, frente al United Elche. Y podremos disfrutarlo con ellos aprovechando las nuevas medidas que permiten el acceso al público.
#VamosChavales #AspeUD #MLB

Fotografías: David Martínez

Equipo Infantil C del Aspe Unión Deportiva

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.