Noticias

Novedades del Aspe UD

Estreno liguero con victoria de nuestro Aspe UD.

Nuestro Senior A se hacía en la tarde de ayer Sábado con los primeros tres puntos del arranque liguero. Lo hizo derrotando por 5-2 al Rafal CF.
A pesar de que el partido se puso muy pronto de cara con dos goles muy tempraneros obra de Luis Fornes y Alfonso Cervera, el equipo visitante nunca le perdió la cara al partido, que intentó siempre buscar la portería local para meterse de nuevo en el partido. Y lo consiguió minutos antes de finalizar el primer periodo con un disparo desde la frontal.
La segunda parte fue lo que se esperaba a priori, un equipo visitante volcado en busca del empate y nuestro equipo que buscaba fundamentalmente el contragolpe con salidas rápidas por ambas bandas.
Sobre el minuto 20 de la segunda parte llegaba el empate del equipo rival . Pero nuestro equipo lejos de perderle la cara al partido a pesar de perder una ventaja importante siguieron creyendo en que se podía ganar. Y así fue, en 5 minutos locos llegada la media hora de la segunda parte, llegaron dos goles por empuje y coraje del equipo, Luis Fornes y Carlos Cerdán fueron los autores. El definitivo 5-2 lo haría Luis Fornés nuevamente tras ejecutar un penalty a favor, y que hacía arrancar a nuestro delantero Luis con un hat-trick.
Importante empezar con los primeros puntos en juego, que no fue nada fácil por el rival que nos visitó y por las circunstancias del terreno de juego que el equipo no está acostumbrado al disputarse en el Anexo Las Fuentes por la resiembra del Césped natural.
Muchas gracias al público que empujó y ayudó hasta el final al equipo para lograr la victoria.
La tarde también se redondeaba con la victoria del Senior B por 7-0 frente al Onil CF en su arranque liguero en la Segunda Regional.
A seguir igual chavales.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.