Nuestro Aspe UD volvía cerca de 3 meses después a la competición liguera
Nuestro Aspe UD volvía cerca de 3 meses después a la competición liguera, lo hacía el pasado Domingo en el Municipal de Las Fuentes
Tiempo que se ha hecho eterno para todos los que amamos el deporte y en concreto el fútbol. Esperamos y rezamos por que la pandemia cese a todos los niveles en el mundo.
Antes de comenzar el partido se iba a guardar un minuto de silencio por todos los fallecidos durante esta pandemia, y donde el Club lo hacía extensivo a familiares, seguidores, amigos, allegados y simpatizantes de nuestro Club que habían fallecido en estos últimos meses. Desde aquí nuestros recuerdos a esas personas que nos han dejado y las condolencias a familiares y amigos.
El partido no resultó de inicio lo que esperaba el conjunto local. A nuestro equipo le costó entrar en el partido y coger de nuevo el ritmo de competición que le hizo llegar al primer puesto antes del parón navideño. La primera parte acabaría con 0-1 en el marcador para el Cox CF.
Nada más comenzar la segunda parte el arbitro se convertiría en protagonista principal al señalar en 3 minutos dos penaltys más que discutibles en el área local, ambos transformados por el equipo visitante, situando el marcado en un asombroso 0-3.
Nuestro equipo no se rindió, tirando de orgullo y coraje, consiguió igualar el marcador en los últimos 15 minutos, con goles de David Martínez y de Luis Fornes por partida doble. A pesar de ello, el equipo local aún dispuso de alguna ocasión para incluso llevarse los tres puntos.
Enhorabuena por el esfuerzo y coraje demostrado. Estos 15 últimos minutos tiene que servir para los restantes partidos. Siempre se puede.
Sin mucho más descanso nuestro Senior A se desplaza el próximo Viernes a las 11.30 hr a Benijofar para disputar un partido aplazado de la primera vuelta.
A por los tres puntos chavales.