Noticias

Novedades del Aspe UD

Nuestro primer equipo volvió a la senda de la victoria

Nuestro primer equipo volvió a la senda de la victoria al imponerse ayer tarde en Las Fuentes por 3-1 a un buen rival como fue el Montesinos CF.
El partido prácticamente se sentenció en el primer acto, donde el equipo dirigido por Diego Zapata se iba al descanso con un resultado a favor de 3-0 gracias a los goles de Álex Blazquez, Luis Fornés y Charly y con muchos momentos de gran juego de nuestro equipo.
Un gol tempranero de los visitantes en la segunda parte hizo crecer al equipo visitante que intentó buscar conseguir algún punto en nuestro feudo. Nuestro equipo con impresionante trabajo supo aguantar el tirón visitante y alzarse finalmente con los tres puntos.
Estos tres puntos hace que sigamos afianzados en la primera posición de la clasificación a la espera de la última jornada de la primera vuelta que se disputará la semana que viene.
Gran trabajo chavales, este es el camino.
Desear una pronta recuperación a Alejandro Perez Llodra
que no pudo terminar el partido por lesión.
Destacar por último y hacer una especial mención al nuestro filial que dirige Javier López, donde ayer volvía a conseguir una nueva victoria en el Anexo a las Fuentes por 5-1 frente a la Peña Raval B. Nuestra enhorabuena a los chavales de nuestro filial, todos ellos criados en nuestra base, a día de hoy también comandan la clasificación de su grupo, termine como termine la temporada estamos muy orgullosos de todos vosotros.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.