Noticias

Novedades del Aspe UD

Torneo ASPE Ciudad del Panettone.

En la mañana de ayer, viernes 27 de diciembre, nuestro equipo de 2014 de la Escuela disputó el “I torneo de navidad de F8 Aspe Ciudad del Panettone”. Un torneo organizado por el CF La Coca de Aspe, donde los nuestros disputaron 3 encuentros a lo largo de toda la mañana.
El primero de ellos nos enfrentó al Monforte, en el cual nuestros “niños” salieron victoriosos por 6 goles a 3.
Más tarde, a eso de las 10.30h nos tocó el turno de medirnos ante el siempre difícil y clásico Elche CF, terminando el partido con el resultado de 2-1 para los nuestro, gracias a un gol de Pablo Morilla en el último suspiro.
Por último y para terminar el torneo invictos, cerramos el mismo enfrentándonos a la UD Aspense. Un partido donde muchos de los niños que participaban se enfrentaban (o en este caso, disfrutaban de un bonito partido) a sus compañeros de colegio y clase. Este partido terminó por decantarse de lado de los nuestros por 2-1.
Dar la enhorabuena a todos los participantes de todos los equipos y, a parte de los resultados, dar las gracias al CF La Coca de Aspe por hacer que los niños disfrutasen de una mañana agradable rodeados de otros muchos niños, que como ellos, vinieron a nuestra ciudad a gozar de una mañana divertida y a conocer a otros pequeños por medio del deporte que tanto aman, el fútbol.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.