Noticias

Novedades del Aspe UD
Volvemos a la regional preferente

Volvemos a Regional Preferente

Un fatídico gol en el descuento con un rival directo como era el Benidorm CF consumaba el descenso a la 1a Regional hace tres temporadas colmando las ilusiones por la salvación.
En la cabeza de todos y a pesar de ser un momento especialmente duro y complicado en ese vestuario del Municipal de Foietes, rondaba la idea que pronto volveríamos a la máxima categoría del fútbol Regional de la Comunidad, que volveríamos a pelear para conseguir llevar a nuestro Club y a nuestro Pueblo a la categoría que como mínimo merece.
Y así lo hemos hecho… Nuestro Aspe UD vuelve la Regional Preferente el próximo Sábado y lo hace en nuestra casa, en Las Fuentes, para enfrentarse a un equipo ya consolidado en la Categoría y siempre en los puestos altos en las últimas temporadas, como es la Universidad de Alicante.
Los chavales de Diego Zapata comienzan su andadura con el fin de consolidar la categoría, a sabiendas que será un año muy complicado y difícil pero a la vez bonito, con equipos tan históricos de la zona como Crevillente Deportivo, Novelda CF, Alicante entre otros.
Este sábado te esperamos para empujar al equipo a intentar conseguir los primeros tres puntos en juego del campeonato.
Recordamos que ya tenemos a disposición los carnets de socio/abonados en nuestra sede, y en el que el 50% de la recaudación ira destinado a la Plataforma Social Aspe contra el Alzheimer .
Este sábado os esperamos en Las Fuentes.
#muchoaspeud, #MLB

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.