Noticias

Novedades del Aspe UD

Crónica Cadete B frente al Kelme CF C

Os presentamos la crónica del partido de liga de 2ª cadete grupo XVI entre el Kelme “C” y el Aspe Ud Cadete B, disputado el pasado domingo 19 en el campo Municipal de Altabix de Elche.
Los jugadores entrenados por Ángel e Ismael, están haciendo una gran primera vuelta ya que han terminado dicha vuelta con 11 partidos ganados, 3 empates y tan solo una derrota y con una racha de 14 partidos sin conocer la derrota en el segundo puesto de la clasificación mientras que su rival se situaba tercer clasificado a tan solo dos puntos de nuestro cadete.
En la primera parte, ambos equipos salieron con mucho nerviosismo, dada la importancia del partido, y no se pudo ver ningún claro dominador del juego, siendo una primera parte en la que no se sucedían jugadas de peligro en ninguna de las dos áreas, siendo el equipo local el que dominaba más la posesión de balón. Los nuestros tuvieron un par de córner que no se aprovecharon y las pocas jugadas de ataque del equipo local eran defendidas perfectamente por nuestro cadete. Así, con 0-0 nos íbamos al descanso y todo por decidirse en la segunda.
La segunda parte comenzaba con el control de la posesión de balón por parte de nuestro equipo y saliendo del vestuario mucho mejor que el equipo local. En el minuto 60 tras una presión asfixiante de nuestro equipo llegaba el error del defensa del Kelme y terminaba la jugada con un gol en propia puerta que adelantaba a nuestro cadete.
El gol dio mucha confianza a los nuestros y se mostraron como un equipo muy superior en los que en los minutos posteriores se pudo alargar la ventaja pero no se materializaron las ocasiones. En el 70, el Kelme tendría la única ocasión de empatar, en la que su delantero se quedó ante nuestro portero que de manera muy eficaz solvento nuestro portero Jorge Arenas.
Por último los minutos siguieron pasando y el cadete de Guti supo sufrir y se hizo finalmente con los 3 puntos que los afianza en la parte alta de la tabla.

¡Enhorabuena por la trayectoria chicos!

El equipo Cadete B del Aspe Unión Deportiva lo forman: Sergio Mínguez, Javier Morote, Miguel González, Natxo Cerón, Jorge Arenas, Matías Ruiz, Javier Peña, Alejandro Ortuño, Rubén Hernández, Miguel Manjón, Christian García, Jorge Quintanilla, Pablo Castellano, Manuel Pastor, Víctor Castellano, Alejandro Amorós y Marcos Bernal. Sus entrenadores son Ángel González e Ismael Rodríguez.

Se puede consultar más información sobre el equipo Cadete B en su página web: Aspe UD Cadete B

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.