Noticias

Novedades del Aspe UD

Infantil C, Campeón Liga Plata Grupo 9 2ª Infantil Alicante

INFANTIL C, CAMPEÓN LIGA PLATA GRUPO 9 2ª INFANTIL ALICANTE

El pasado fin de semana, el infantil C acababa la liga, y aprovechamos la ocasión para preguntar a su entrenador Fernando acerca de su valoración de la temporada:

“Parecía ayer cuando nos disponíamos a afrontar una temporada muy ilusionante, en la cual dábamos el importante salto de fútbol ocho a fútbol once, un año tan especial como fundamental en el proceso de formación y evolución de nuestros jugadores.

Ha sido, sin lugar a dudas, la temporada más atípica y complicada que hemos vivido, realmente agotadora sobre todo a nivel psicológico. Hemos tenido que lidiar con muchos problemas desencadenados  por la pandemia, el más importante en mi opinión fue la falta de regularidad en cuanto a entrenamientos y partidos en diferentes momentos de la temporada.

Infantil C campeón Liga Plata

El primer tramo de temporada compartí banquillo con Francisco Marco Domene, amigo al que sólo tengo palabras de agradecimiento por lo aprendido y disfrutado en estos años de fútbol tanto en el banquillo como en el Senior “B”. Fran tuvo que dejar el equipo y no dudé en contactar con Victor Almodóvar Galvañ, un ex compañero de equipo y amigo al cual no tuve ni que convencer, sin él no hubiéramos conseguido este logro.

Lo mejor de la temporada han sido las cinco jornadas que componían el Playoff Plata, hemos trabajado todos a una con un objetivo claro que no era otro que el de demostrar todos los conocimientos adquiridos durante la temporada y acabar lo más alto posible en la clasificación disfrutando del fútbol y dejándose la piel en el campo. Ganamos cuatro de los cinco partidos quedando primeros en la última jornada, siendo el equipo más goleador y el segundo menos goleado.

Sólo puedo dar gracias a todos y cada uno de los jugadores por este gran año, decirles también que todavía les queda mucho que aprender y mejorar tanto como jugadores de fútbol como personas pero que con esfuerzo, constancia y convicción en esta vida se puede conseguir lo que te propongas. La temporada ha sido tan dura como enriquecedora y dada la situación ha terminado de la manera más feliz posible para todos los miembros del Infantil “C”.

Orgulloso y agradecido de haber podido entrenar a este fantástico grupo durante estos tres años y más de lo mismo por tener la gran oportunidad de defender cada fin de semana el escudo del Aspe UD.”

 

Fernando Abad

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.