Noticias

Novedades del Aspe UD

Termina la temporada pero continúa la ilusión

Termina la temporada pero continúa la ilusión.
Desde el primer día que llegué a Aspe pude notar la gran familia y club que es, durante todo el año nos han estado apoyando en esta temporada tan rara afectada por el covid. Cuando me encontré con este grupo a principio de temporada era todo una nueva aventura y con el paso del tiempo hemos logrado ser un equipo de 10 y del que estoy y estaré orgulloso, en los momentos malos y buenos nos hemos sabido levantar y seguir luchando hasta el final y esto es solo el comienzo de un gran camino que tienen por delante. Se ha ganado y se ha perdido pero lo más importante es que hemos aprendido todos de cada uno, hemos sabido leer partidos, entrenamientos, formaciones e incluso jugadas que parecían una locura y al final salían.

Durante todo el año hemos aprendido y sobretodo nos hemos divertido que para eso jugamos a este maravilloso deporte, y como yo les digo siempre en el fútbol de pueden hacer 3 cosas: ganar, empatar o perder pero sobretodo competir y esto es lo que ha demostrado todo el equipo desde el principio hasta el final.
Este equipo y jugadores ya forman parte de nuestro corazón para siempre❤️
Habló en nombre mío y en el de Manu que gracias por confiar en nosotros para este proyecto y que ya estamos pensando y trabajando para que el año que viene sea más y mejor!
Gracias Aspe y gracias Infantil B🔴⚪
Iván y Manu entrenadores del Infantil B

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.