Noticias

Novedades del Aspe UD

Victoria de nuestro Senior A por 2-0 frente al Catral CF

Victoria de nuestro Senior A por 2-0 frente al Catral CF en la tarde de ayer en Las Fuentes.
Nuestro primer equipo volvía a competir tras dos semanas sin hacerlo por positivos en equipos rivales. Y esta circunstancia se hizo notar en el equipo de Diego Zapata, que acusó ritmo de partidos y no estuvo cómodo en el campo fundamentalmente en los primeros 45 minutos, donde se veía al equipo rival mejor asentado en el verde. Al descanso se llegó con el resultado inicial.
Si la primera parte era para el equipo visitante, la segunda parte fue superior nuestro equipo. Los errores se corrigieron al descanso y el equipo salió desde el primer minuto del segundo acto a por el encuentro, dando un paso hacia delante. Los cambios también ayudaron al equipo, dando frescura al equipo , demostrando al entrenador que quieren sumar y competir con sus compañeros.
Luis Fornés volvía a marcar por tercer encuentro consecutivo sobre la media hora de la segundo parte, abriendo el marcador a favor del equipo local, tras una jugada característica suya peleando todos los balones hasta el final, llevándose la pelota en una disputa con el central y batiendo al portero en el mano a mano.
El segundo y definitivo gol sería obra de Pepe Esquembre al rematar de plancha y de manera espectacular un saque de esquina, gol muy celebrado por la plantilla por el cariño que tienen a Pepe.
Con esta victoria nuestro Senior A suma pleno de victorias, 3 de 3, lo que le hace seguir en los puestos altos , y en donde se refleja ilusión de todos los integrantes con el excelente trabajo que vienen desarrollando desde el inicio de temporada.
A seguir igual chavales.. Vamosss Aspe!!!
#MuchoAspeUD, #MLB

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.