Noticias

Novedades del Aspe UD
El Juvenil empata 1-1

El Juvenil empata 1-1

El pasado domingo a las 11:00h en el Anexo de Las Fuentes, nuestro juvenil disputaba la tercera jornada de liga frente al Agost F.C. Al partido llegaban los dos contrincantes con dos victorias y seis puntos.
La primera parte fue claramente de los nuestros. Bien posicionados y dominando el centro del campo llevaron la batuta del partido. Se generaron un buen número de ocasiones, pero no se materializaron hasta el min 44 en el que Juan Antonio Molina consiguió batir la meta rival. Con el 1-0 a favor se fueron al descanso.
En la segunda parte las fuerzas se equilibraron algo más, y el partido se abrió, convirtiéndose en un intercambio de golpes. Y en el min 65 en una jugada a balón parado el Agost FC consiguió batir la portería defendida por Adrián, estableciendo el 1-1 en el marcador, resultado con el que acabó el partido.
Mencionar a nuestro defensa Josele, que a 5 min del final sufrió una aparatosa entrada que le obligó a visitar el hospital, estando a la espera del diagnóstico definitivo, que le obligará a estar unas semanas en el dique seco.